Thursday, June 10, 2010

Reciente obra de artista peruano Oswaldo Mejía Chumpitaz


Artista plástico, ilustrador,escultor, historietista, guionista, comunicador y músico, nacido en Lima-Perú, el 2 de Febrero de 1957. Con estudios en la Escuela de artes de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y dilatada experiencia como artista gráfico en los más importantes diarios de Perú. Actualmente me desempeño como ilustrador y asesor en comunicaciones free lance.
http://oswaldomejiachumpitaz.blogspot.com/

5 comments:

Carlos Alburqueque 'Calbur' said...

Impresionante tus trabajos estimado amigo Oswaldo. un placer exhibrilos en nuestro humilde blog.
Un abrazo

cartoons said...

Interesantes trabajos, es un suberrealismo distinto al que suelo ver. Es incréible todo el talento que hay en nuestro país. Silva me comentó que está por estos lares, bienvenido de nuevo a esta su patria, maestro.

DeVaTe

Carlos Alburqueque 'Calbur' said...

Gracias devate por sus comentarios y por su bienvenida. Si es cierto, nos reunimos, Juan carlos silva, Coco, el guerrero del arte, Carlucho, y nuestro inigualable amigo Julio Carrion.
Un abrazo

Coquito said...

Como se lo dije ese dia , maestro: ES SU HUMILDAD LO QUE LO HACE MAS GRANDE...un abrazo, con respeto y admiracion...coquito

Carlos Alburqueque 'Calbur' said...

Mil gracias, fue un placer runirme con ustedes, y conocerlos personalmente. uyuyuy, y ese caldo de gallina estubo buenisimo. un abrazo Coquito.