Monday, June 28, 2010

Manuel Loayza recibe premio por Animandes

Gracias por los saludos y felicitaciones que he recibido de mis colegas y amigos por el premio y la "mención" obtenidas por mi trabajo individual y junto con Animandes, por las animaciones conmemorativas al Bicentenario.Trabajo que siguen en proceso.
Espero no defraudar a quienes han puesto toda su confianza en mi persona para llevar adelante tremenda empresa. Esta Mención, es un pequeña muestra de lo que se puede lograr si se trabaja en conjunto.
Aunque todavía, me reservo comentar algunos problemas que están retrazando la serie sobre el Libertador.
"En el marco de la celebración del Día del Periodista se hizo entrega este lunes del Premio Municipal de Comunicación Social “Arístides Bastidas”, en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal.
La mención Información “Virgilio Fernández” fue otorgada a Dayahana Morales, periodista del Correo del Orinoco, por los nuevos elementos que incorpora en el tratamiento de los hechos del 27 de Febrero de 1989, para que no se pierda la memoria histórica reciente. Mientras que el trabajo de José Manuel Loayza, profesional de la comunicación perteneciente al mismo periódico, fue reconocido con la mención Caricatura “Leoncio Martínez”, por su estilo creativo y de denuncia crítica a través de la caricatura y la mención Honorífica Bicentenario, por la animación en dos dimensiones dedicado al tema del Bicentenario de la Independencia.
En la foto Las Periodistas Dayahana Morales, Zaida Rauseo y José Manuel Loayza .

No comments: