Sunday, May 16, 2010

Artista peruano Carlos Campos lanza su blog


Limeño de nacimiento, me inicie en los dibujos animados estudiando en el 78 a partir de los 80 trabaje en publicidad haciendo dibujos animados en antarki films... después trabaje en algunos diarios haciendo caricatura ,al mismo tiempo estudie en bellas artes pintura... actualmente me dedico a hacer dibujos infantiles para las editoriales y pintando cuadros.
http://carloscamposdiaz.blogspot.com/

4 comments:

AVS said...

hace mucho tiempo pase por este blog y me sorprendio. no sabia q era de un talentoso peruano. ahora hable con mi amigo carlos campos y me comnentoq era su amigo. felicitacion exelentes trabjos yo recien empiezo. pero estas cosas lo motivana a uno. y bueno tambien muy bueno el apoyoq se dan entre compañeros como promocionar el blogd e carlos campos

Carlos Alburqueque 'Calbur' said...

Carlos Campos es mi amigo de años y nos conocimos cuando ambos estudiabamos dibujos animados.Hemos compartido los mismos sueños, los mismos artistas,somos esos locos que alguna vez soñamos con ser grandes. Aún estamos en el camino porque en esta carrera todos los días se aprende. Desde entonces nos une una amistad iquebrantable, a prueba de balas. Un abrazo, y gracias por dejar sus comentarios.

luchoap said...

saludos Carbur,que grato que evoques a carlitos campo ("carlucho") dado que en varias ocasiones compartimos la mesa en lo que fue estudios osito monky alla en la av. arica en breña,...ilustrando los temas de el suplemeto "estudiante" para el diario Ojo.

Carlos Alburqueque 'Calbur' said...

Carlos Campos 'Carlucho' es tremendo artista. Y no muchos conocen de su calidad artistica y creatividad. Le faltaba sacar su blog y que muestre sus trabajos.
Un abrazo amigo Luis, y espero visitar la bella Arequipa pa' saborear una buen shupe de camarones en mis cortas vacaciones a nuestra patria, Perú.
Un abrazo y siempre felicitarte por tu fabulosa producion artistica que muestras en tu blog.
Un abrazo.