Sunday, July 5, 2009

Invitados sorpresa en paseo de Calbur


Vivo en una zona donde la naturaleza me rodea por todos lados, es un lugar realmente bonito. No debería contarles esto, pero si no les gusta, como en la radio, cambien de estación.
Realmente vivir en contacto con la naturaleza me emociona y me llena de energía. Me siento 'empilado' para luego ponerme a pintar. Hay un dicho que dice que la cabra tira p'al monte. Y eso aplicaría en mi gusto por la naturaleza, pues nací y crecí en un pueblito rodeado de naturaleza verde, allá en mi querido país, Perú. Recuerdo de niño me encantaba el verdor de las praderas. Será por eso que en mis pinturas me encanta pintar con verde? . Un sicologo, pleasseee. Asi que alistamos todo para el paseo, pero cuando estuvimos allá habían muchos invitados. Una hermoza pradera verde y un lago de película llena de patos que se nos acercaban con intenciones no tan amistosas. Aunque después de un acuerdo con el jefe pato quedamos en compartir nuestra comida con ellos. Están Calbur (el burro por delante, cuando no), mi hijo Carlos y mi esposa Vicky en la foto.

2 comments:

luchoap said...

BUEN LUGAR DONDE VIVES CALBUR...BUENAS TUS FOTOS...SIGA PUBLICANDO MAS ...

Carlos Alburqueque 'Calbur' said...

Nuestro querido país tiene lugares tan bellos como estos y más. No digas esto no te vaya a escuchar el hermosísimo Misti y la ciudad blanca de Arequipa.
Un abrazo.