Monday, August 18, 2014

A new painting, Una nueva pintura.



“The only time I feel alive is when I'm painting.” —VVG. Creativity makes me feel fascinated to explore the magic world that nests in my mind and makes me feel open and alive.
“The Nest”, 24”x30”, acrylic on canvas.

“El único momento que me siento vivo es cuando estoy pintando” —VVG. La creatividad me hace sentir fascinado de explorar el mundo mágico que anida en mi mente y me hace sentir abierto y con vida.
“El Nido”, 24”x30”, acrílico en tela.

2 comments:

Unknown said...

¡Asombrosa! Me gusta la pintura mucho. Me gusta la manera los colores brillantes pone contra la pintura negra. También, me gusta la "criaturas". Sus naturalezas acuático son muy creativo y interesante para mi.

Carlos Alburqueque 'Calbur' said...

Gracias Patrick por tus comentarios sobres mis trabajos. Si, me gustan muchos los colores brillantes, aunque ultimamente les doy un poco de misterio agregando negro en mi paleta. Un abrazo y gracias nuevamente.
Calbur.